Tel: (55) 3028-1193 / (55) 6728-9856 Email: print@fatchickenprint.com

Certificados de Obra

Número único para cada impresión
  • Home
  • /
  • Certificados de Obra

Certificado

Todas nuestras impresiones cuentan con un número único de identificación (CUF).


En una etiqueta (libre de ácido) y con un hológrama con la leyenda "GENUINE PRINT" todos tus trabajos estarán certificados digitalmente por medio de un número único así darás certeza a tus clientes y cualquier persona que tenga la obra en sus manos de que esa impresión es única y fue realizada con los más altos estándares de calidad para museo y exhibición de arte.

Buscar información de obra con CUF


Beneficios del certificado

  • Todas y cada una de las impresiones que hagas estarán identificadas individualmente
  • Puedes realizar Ediciones Limitadas de tus obras y así incrementar su valor
  • Los dueños finales de las obras siempre sabrán con seguridad qué pieza tienen y sus características
  • Eliminas la posibilidad de falsificaciones ya que el holograma se estropea si tratan de retirarlo
  • Tus datos como los de la obra estarán siempre disponibles junto a la misma
  • Puedes actulaizar información personal o de la obra en cualquier momento

  • Cómo funciona
  • Ediciones Limitadas
montado bajo acrilicoSólo nos tienes que mandar los datos de la obra y del autor, con esa información la damos de alta en el sistema y le asignamos un número único CUF

Si tu obra es montada o enmarcada le pondremos una etiqueta con el holograma de fatChickenPRINT para identificarla y mediante el QR los datos ya estarán en internet

Cuando la obra sea solamente impresa se puede pegar la etiqueta detrás de la impresión sobre todo si es papel fotográfico, la etiqueta es libre de ácido; sin embargo para papeles en algodón y bajo los estándares de archivo y museo no se recomienda adherir etiquetas directo al papel, en estos casos podemos mandar las etiquetas y hologramas por separado para que sean colocadas donde la obra quede enmarcada o montada.

Este servicio no tiene costo alguno para las impresiones y montados que realices con nosotros.

Ver ejemplo de un escaneado de QR


En el mundo del arte y la fotografia las reproducciones certificadas se pueden realizar en dos tipos de ediciones: LIMITADAS y ABIERTAS (LIMITED ED. and OPEN ED.)

En las Ediciones LIMITADAS se determina el número de impresines totales que existiran puede ser por obra, tamaño y/o tipo de reproducción, de cualquier forma desde un principio se detrmina si van a ser 10, 15, 100 ó las que el autor crea conveniente, cada impresión tendrá un número de la serie y así estará indicado tanto en la impresión como en certificado por ej. 2/25. Por lo general las obras limitadas incrementas su valor ya que son piezas únicas y la forma de certificar este proceso se puede realizar añadiendo nuestro Certificado digital que no tiene ningún costo extra para las impresiones realizadas con nosotros.

En las ediciones ABIERTAS simplemente no se numera la obra y no hay necesidad e indicar que tipo de edición es; aún así estas pueden llevar el Certivicado de fatChickenPRINT indicando que es una obra única impresa por nosotros y con autorización del autor.


FAQ's

Sí, podemos realizar las medidas que necesites siempre y cuando no sean mayores a 117 x 200 cm. Cualquier medida que no sea estándar tardará de 9 a 14 días hábiles en entregarse.
Si requieres una medida en especial no dudes en contactarnos, todas las medidas especiales tienen diferentes precios, esto es debido a que el aprovechamiento y desperdicio de material es distinto para cada proporción. Por lo general, en este acabado así como en el montado en aluminio una medida no estándar es menos económica a las que ves en la lista, incluso si tiene proporciones similares.
Sí, pero los requisitos y recomendaciones son:

1. Te pediremos dos impresiones de tu fotografía ya que el proceso de laminar es delicado y para cumplir con nuestros tiempos de entrega, en caso de que tuvieramos que repetir el proceso, tendríamos otra impresión para entregarte a tiempo.

2. El archivo tiene que ser impreso en papel fotográfico y este tiene que ser completamente liso.

3. Revisa los requisitos para mandar tu fotografía impresa, aquí tienes un esquema para que puedas ver los rebases que se necesitan en la impresión.

4. La última recomendación es que si tu impresión es irrepetible, muy delicada o difícil de conseguir o reproducir nuevamente, este método no es el indicado y NO te recomendamos mandarla a montar bajo acrílico.
La impresión deberá llevar al menos un margen de 10 cm de imagen impresa en tres de sus caras y en una al menos 10 cm de margen de papel. Ver esquema abajo.esquema montado bajo acrílico