Tel: (55) 3028-1193 / (55) 6728-9856 Email: print@fatchickenprint.com

Faq's

Coméntanos tus dudas.

Preguntas frecuentes

Sí, en cualquiera de nuestros papeles podemos ofrecerte la medida de impresión que nos solicites, siempre y cuando no rebase los límites de nuestros papeles y materiales.
No, el tipo de montaje que ofrecemos es una impresión en papel fotográfico que se monta bajo una placa de acrílico y sobre un soporte rígido.
Es correcto, podemos imprimir por metro cuadrado y hacerte un descuento dependiendo de los metros que vayas a imprimir.
Podemos enviarte la pieza por mensajería al D.F., área metropolitana y al interior de la república. El precio no incluye el costo de envío.
En caso de que tuvieras la impresión y sólo quisieras el montaje, las especificaciones son las siguientes:
- Necesitamos verificar el tipo de impresión que tienes y el papel ya que debe liso, sin texturas.
- Rebases: .5cm de rebase perimetral y por uno de los lados mínimo 10cm para el montado. Te anexo el diagrama de rebases.
esquema montado bajo acrílico
- Se requieren dos impresiones por imagen. Esto es por protección, ya que la impresión no es con nuestros materiales, en caso de no utilizar la segunda impresión se te devuelve con la entrega.
- Si es pieza única y no se pudiera conseguir otra fácilmente, lo más recomendable es NO intentar montarla en acrílico.
- No nos hacemos responsables por daños en las impresiones proporcionadas por el cliente.
Para cualquier trabajo se requiere el pago del 50%, una vez realizado se inicia la producción y se liquida el resto contraentrega.
Sí, enviamos al D.F. área metropolitana y al interior de la República si así lo solicitas. En el precio no esta incluído los costos de envío.
Los materiales con que esta realizado este montaje han sido seleccionados para cuidar la perdurabilidad de la obra, sin embargo requiere de los mismos cuidados de cualquier otro montaje artístico. Debe exhibirse en interiores y no exponerse a un exceso de luz ni humedad.
Una vez aprobada la cotización y que nos hayas enviado tu material, necesitas pagar el 50% de anticipo. Te haremos llegar vía mail los datos de la cuenta para que puedas hacer tu depósito o transferencia, cuando nos envíes el comprobante, ser realiza el trabajo y el resto del pago se realiza antes de la entrega del material.
Esta medida depende del tipo de impresión que requieras, no todos los papeles tienen la misma medida. Contáctanos y te enviaremos el máximo de medida dependiendo el producto que te interese.