Tel: (55) 3028-1193 / (55) 6728-9856 Email: print@fatchickenprint.com

Muestrario

16 impresiones, 8 diferentes papeles, 1 acrílico montado y una foto en aluminio
  • muestrario
Pagar

Hicimos este muestrario para ayudarte a decidir qué papel utilizar para tu próximo proyecto. No hay mejor manera de decidir el material que quieres utilizar que viendo físicamente las impresiones. El muestrario ya está impreso con una selección de imágenes que te permitirán ver el potencial de cada uno de los papeles. Contiene dos impresiones por cada uno de lo ocho papeles que manejamos además de una muestra del montado en acrílico y otra del montado en aluminio. Ya sea para proyectos personales o para vender el producto en tu estudio fotográfico, este bonito muestrario te ayudará a tomar la mejor decisión para vender tus fotografías más fácilmente.


El muestrario contiene 2 impresiones de cada papel y un ejemplo de montado en acrílico y aluminio.

  • 1 montado bajo acrílico
  • 1 montado en aluminio
  • 2 impresiones en Vibrance Photo Matte
  • 2 impresiones en Sunset metálico
  • 2 impresiones en ILFORD galerie smooth Pearl
  • 2 impresiones en Canson Photographique Baryta
  • 2 impresiones en INNOVA Soft white cottton, 280 gsm
  • 2 impresiones en Pura Smooth, 300 gsm
  • 2 impresiones en Cotton/Rag Blend, 300 gsm
  • 2 impresiones en Canvas
  • 8 fichas técnicas de los materiales utilizados

  • Papeles
  • Características
Papel  

VIBRANCE Photo Matte, 230gsm

Si estás buscando un papel con la mejor calidad para reproducir hasta el más minimo detalle de tu obra con un acabado mate muy elegante y profesional esta es una de las mejores opciones en el mercado. Con 230 g/m2 y blancura del 98%, es un papel diseñado para ofrecer una calidad fotográfica de impresión sorprendente.

SUNSET Photo Metallic Paper, 255gsm

En fatchickenprint.com estamos siempre a la búsqueda de los mejores sustratos del mercado, sin duda este es el mejor papel metálico para inyección de tinta. Si buscas un papel que realmente simule la apariencia del prestigiado Kodak Endura Metallic para laboratorio, éste es el único. Ideal para fotografías HDR, blanco y negro, colores brillantes y alto contraste. Sobresale de los demás por su alto brillo y una calidad realmente excepcional en color, dmax y brillo.

ILFORD GALERIE Prestige Smooth Pearl, 310gsm

Este papel aperlado es la “elección de los profesionales”, ganador del TIPA Award del 2012 como mejor papel para inyección de tinta, este papel sobresale de los demás cuando necesitas elegir un material para exposición fotográfica. Versátil y excelente en precio y calidad.

Canson Baryta Photographique, 310gsm

El Canson Baryta es un auténtico papel baritado desarrollado para la tecnología de inyección de tinta. Consiste en un papel completamente blanco de alfa-celulosa libre de ácido con el mismo revestimiento de sulfato de bario que el tradicional de haluro de plata.

Este papel fotográfico de calidad museo muestra una excelente densidad de negro y gran nitidez de la imagen, por lo que es ideal para la fotografía en blanco y negro.

INNOVA Soft White Cotton, 280gsm

Tiene un acabado "terso" y una superficie ligeramente texturizada. Está compuesto de 25% algodón y 75% fibras alpha-celulosa. Su superficie tienen un recubrimiento mate especial diseñado para reproduciones finas de arte y fotografía. Es un papel excepcional con calidad museográfica y de relación precio calidad insuperable.

Pura Smooth, 300gsm

Es un papel mate para arte con una superficie tersa y lisa, de una
excepcional calidad para imagenes fotográficas de muy alta resolución.
Es capaz de producir el detalle más nítido y preciso. Libre de blanqueadores químicos, excepcional para reproducciones certificadas.

Canson Edition Etching Rag, 310gsm

100% de algodón para arte fino con un acabado que recuerda a los primeros papeles hechos a mano. Tiene el tono blanco más puro disponible en el mercado, sin ningún tipo de blanqueadores ópticos. Este papel de grado museográfico ofrece negros profundos y una excelente nitidez de imagen, óptima graduación del color y su grano suave único hace que sea ideal para la impresión de trabajos detallados, fotografías en color y excepcionales retratos en blanco y negro.

Lyve Canvas, 450gsm

Es un lienzo completamente blanco con un acabado mate probablemente sea el mejor lienzo de arte para injección de tinta disponible en el mercado.

Sin blanqueadores químicos, libre de ácido y con una gama y rango dinámico de color excepcionales hacen de este lienzo la mejor opción para reproducciones de obra. Certificado para reproducciones museográficas.


El muestrario tiene dos impresiones de cada papel, la primera con una foto o reproducción del producto que creemos es el mejor para ese tipo de papel y otra con una fotografía que se repite en todos los papeles así podrás comparar la misma imagen en diferentes sustratos.

Estos papeles son los que manejamos de línea; pero si requieres de otro papel en específico contamos, bajo pedido, con gran variedad de papeles de arte de Hahnemuhle, Harman de Hahnemuhle (nueva línea), Innova, Canson Infinity, MOAB, etc. Si quieres conocerlos fisicamente, puedes visitarnos y podrás verlos y compararlos en persona.

¡Giclée! Calidad, permanencia y arte.