Envíos y reclamaciones

Tiempos de entrega

Los envíos son realizados por mensajería ya sea dentro del D.F., Área metropolitana o el Interior de la República. El tiempo estimado de entrega una vez recolectado el envío es de 3 a 5 días. Todos los productos montados tienen un tiempo de producción de 5 días hábiles, así que por favor considera un total de 8 a 11 días para recibir tu envío. En cuanto el producto esté listo se envía por mensajería, en muchas ocasiones está listo en menos de 5 días y el envío, dependiendo de la zona, puede llegar en 48 horas. Te mandaremos la guía en cuanto tu envío haya sido recolectado, siempre trabajamos para tener listo tu trabajo lo antes posible.

Tenemos una tarifa base ($150 M.N.) para todos nuestros productos, ya que por el momento sólo ofrecemos montados bajo acrílico y montados en aluminio en ciertos tamaños. Otra opción, si te encuentras en el DF, es pasar a recoger tu cuadro en nuestras instalaciones al sur de la Ciudad.

Reclamaciones

Todas nuestras impresiones son hechas con la mayor calidad fotográfica en el mercado digital, hemos impreso y montado cientos de fotografías y estamos seguros que estarás satisfecha con nuestros productos. De cualquier manera te recomendamos:

1. Revisar el producto tan pronto como puedas e inmediatamente avisarnos a print@fatchickenprint.com junto con una fotografía y una breve descripción del problema, nosotros nos pondremos en contacto contigo para tratar de resolverlo.

2. Si no recibimos notificiación dentro de los 5 días después de tener registrada la entrega será más difícil procesar algún reclamo, sin embargo siempre estamos abiertos a comentarios, nuestro objetivo es que tengas un producto de tu agrado de la mayor calidad posible. Por favor guarda todo el material de empaque y su contenido tal cual lo recibiste.

3. En caso de proceder el reclamo se te pedirá que regreses el material con el empaque original y en cuanto nosotros lo tengamos de vuelta y lo revisemos recibirás un reembolso por el porducto

4. Los costos del envío NO son reembolsabes. El cliente es responsable por los costos del mismo.

Queremos que tengas el mejor producto en tus manos y quedes totalmente satisfecha con él; sin embargo fatChickenPRINT no se hace responsable por lo siguiente:

1. Errores en la selección de material a la hora de comprar, por favor revisa tu orden y asegúrate de pedir cuando estés segura.

2. Daños a la impresión que no estén relacionados con la mensajería.

3. Colores exactos en la reproducción de tu fotografía. Trabajamos con equipo profesional y tenemos una amplia experiencia en administración de color; pero debido a diferentes calibraciones y equipo de parte del cliente a veces es imposible conseguir un color exacto, por lo que en esos casos la única recomendación es pedir una prueba antes, las cuales ofrecemos a un muy bajo costo.

4. Asegurate de que tu imagen venga en la resolución adecuada, 150dpi como mínimo al tamaño final. No podemos procesar ningún reclamo que tenga que ver con una fotografía impresa a baja resolución en caso de haber recibido asi el archivo. Utilizamos programas para evitar que esto suceda y en estos casos contactacamos a nuestros clientes antes de imprimir, sin embargo si el pedido se procesa y no podemos hablar con el cliente la impresión se hará con el archivo recibido.