fatChickenPRINT store

Es la tienda en línea de fatChickenPRINT el objetivo es ofrecer la venta de algunos de nuestros productos las 24 horas del día los 7 días de la semana durante todo el año. 

Queremos facilitar el proceso de compra con nosotros por lo que hemos habilitado el pago y la posibilidad de subir archivos directamente desde tu computadora, el proceso es sencillo y sólo necesitas registrarte y en unos minutos podrás realizar tu compra desde el sitio de internet. Estos son los montados e impresiones que ofrecemos en línea, esperamos poder ir aumentando la variedad y opciones, aunque algunos de los servicios de fatChickenPRINT no estarán en venta en línea debido a las características del trabajo, por el momento estos dos montados, bajo acrílico y en aluminio están disponibles desde ahora en línea, estamos seguros que serán de tu agrado.

  • Montado bajo acrílico
  • Montado en aluminio

fatChickenPRINT

Somos los primeros en México en ofrecer el montado bajo acrílico al público en general, con la misma calidad que en galerías y museos, hemos impreso y montado cientos de trabajos para exposiciones, galerías y decoración, ofrecemos una gama de productos única en México para artístas y fotógrafos.